Rusia: diputado del gobierno ruso pide a los homosexuales que se vayan a otros países

Jun 21st, 2011 | By | Category: INFO G - Europa

Boris Reznik, diputado de la Duma (Parlamento), en representación del partido Rusia Unida, que ostenta el gobierno y la presidencia del país, se ha posicionado en contra de la población LGTB del país.

En una entrevista con el medio digital ‘Regions’, Reznik expresó que los homosexuales «no deben inmiscuirse en el espacio público, y si no les gusta, que se larguen a vivir a otros estados», en referencia a las críticas que tanto la comunidad LGTB como organismos que protegen los derechos humanos han expresado en torno a la prohibición del Orgullo en Moscú.

«La presencia de cualquier orientación sexual debe ser algo muy íntimo, de lo que no debe hacerse alarde ni atraer la atención del público […] si no les gusta, les insto a irse a vivir a otros estados, con otras órdenes y tradiciones», manifestó el diputado, que refleja claramente la posición de la política rusa dominada por el partido político al que pertenece.

Rusia Unida

Rusia Unida es la principal formación política del país, habiendo ganado las elecciones legislativas del año 2007 con el 64,30% de los votos, lo que supuso su control del Gobierno ruso mediante Vladimir Putin.

En el año 2008, Rusia Unida ganó las elecciones presidenciales con el 70,28% de los votos, consiguiendo que Dmitri Medvédev llegara a la presidencia del país.

gayrussia.eu/en/

duma.ru

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags:

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *