España: Portavoces de los principales partidos políticos españoles mostrarán su posición acerca de la igualdad

May 13th, 2011 | By | Category: INFO G - Nacional

España se prepara para acoger el próximo 22 de mayo las Elecciones Municipales y Autonómicas, en unas votaciones en las que la crisis económica supondrá el principal activo, a favor y en contra, de los partidos políticos.
A pesar de la proximidad del evento, muchos partidos siguen sin posicionarse acerca de los derechos que igualan a las minorías LGTB con el resto de ciudadanos españoles.

COGAM, una organización de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Madrid, ha propuesto a distintos portavoces de las principales formaciones políticas participar en un encuentro para ofrecer nitidez en su apoyo a la igualdad.

El encuentro tendrá lugar mañana viernes 13 de mayo, a las 19:00 horas, en la Calle Puebla nº9, en Madrid, localidad en la que está situada la sede de la organización.

El Partido Popular (PP), el Partido Socialista de Madrid (PSM), Izquierda Unida (IU) y Unión Progreso y Democracia (UPyD) han sido invitados a participar en el evento.

Hasta el momento, las únicas formaciones políticas que han confirmado su asistencia son el PSOE, a través de Pedro Zerolo, Izquierda Unida, mediante Tania Sánchez, y UPyD, que enviará a Jesús Patiño.

www.universogay.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *