Previos al Mr.Gay España..Ya tenemos Mr. Gay Vizcaya y Mr. Gay Bilbao 2011

May 26th, 2011 | By | Category: FIESTAS G

La discoteca Pachá Lounge en Bilbao fue la encargada de acoger, por primera vez, la elección del nuevo Mr. Gay Vizcaya que ha recaído en Jorge Jiménez. La gala fue presentada por Ricardo Jordán, quien sorprendió a sus asistentes por su carisma y desenfado creando un show divertido y muy dinámico que fue muy ovacionado. Los candidatos desfilaron frente al jurado en “urban look”, sport y traje de baño.

Natural de Bermeo, Jorge tiene 27 años y trabaja en Sanidad. El nuevo Mr. Gay Vizcaya se mostró encantado por poder representar a su tierra en la Gala Final del certamen para la que ya ha comenzado a prepararse.

Madrid también tiene nuevo ganador. Luis Alberto Alonso de 25 años de edad fue el vencedor de la elección de Mr. Gay Madrid 2011 que tuvo lugar el pasado sábado 21 de mayo en la discoteca Ohm. Los candidatos desfilaron encima de la pasarela en ropa “urban look”, ropa interior y bañador en una gala presentada por Ricardo Jordán en la que no faltaron las sorpresas.

Uno de los momentos álgidos de la noche fue la actuación de la cantante Natalia que presentó ante sus numerosos fans su nueva single GO! que saldrá a la venta el próximo 24 de mayo y promete ser uno de los hits dance más bailados como ya lo fue “Liberate”. Además, también contamos con la actuación de la joven promesa del pop español Carlos Donoso con su single “Más fuerte que nunca”.

El jurado contó entre otros con José Liberto López de la Franca, profesor de protocolo del conocido programa de Telecinco “Las joyas de la Corona” o el conocido estilista Juan Por Dios que además entregó el premio especial “Urban Look” a Raúl Cuadrado que también obtuvo el título de segundo finalista. Ángel Sánchez se quedó a las puertas del título con el puesto de primer finalista.

Luis, Mr. Gay Madrid 2011, es un chico madrileño de 25 años que estudió la carrera de administración y finanzas y, posteriormente, un módulo de decoración de interiores lo que le llevó a trabajar en ese sector como escaparatista y decorador desde hace ya cinco años. Luis compagina su trabajo con algunas de sus grandes pasiones como es el deporte (especialmente atletismo), viajar y estar con su gente más cercana.

Tras conocer la decisión del jurado, Luis declaró sentirse muy contento con poder representar a Madrid en la final del certamen. Y declaró: “Sinceramente, creo que hay que dejar de darle tanta importancia a las tendencias sexuales de cada uno y centrarse más en el respeto y la libertad de todos. Hoy por hoy, tenemos unos derechos que nos igualan a los de una persona heterosexual, aunque no ocurre igual en otros países. Nunca se deberían hacer distinciones por la orientación sexual de cada uno, todos debemos ser tratados por igual y luchar por nuestras creencias. Por todo ello nos queda todavía mucho camino por hacer…”

mrgaypride.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *