Estados Unidos de América : Bloomberg alcalde de Nueva York se posiciona a favor de la igualdad en el matrimonio

May 30th, 2011 | By | Category: INFO G Internacional

Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York, impartió un discurso en torno al matrimonio igualitario durante la tarde del pasado 26 de mayo.

El político manifestó que «al hablar con los legisladores del Estado que aún no apoyan la igualdad en el matrimonio, puedo sentir que muchos de ellos están buscando su alma en las respuestas. Al igual que todos nosotros, tienen amigos, familiares y colegas que son homosexuales y lesbianas».

«Ellos saben que las parejas gays y lesbianas están profundamente enamorados uno del otro, muchos de los cuales son padres amorosos y dedicados. Ellos saben que las parejas anhelan ser vistas y tratadas como iguales a todas las demás parejas. A menudo escuchan en su propia familia, especialmente de sus amigos, que este es un asunto de derechos civiles. Espero que escuchen a sus hijos con cuidado y hagan que se sientan orgullosos con su visión de futuro y humana», expresó el político para intentar que las resistencias que aún intentan impedir el matrimonio igualitario cambien de visión.

Bloomberg manifestó que tiene esperanza en que «los miembros de la mayoría del Senado del Estado reconozcan que el apoyo a la igualad en el matrimonio no solo es coherente con nuestros principios cívicos, sino que es coherente con los principios conservadores».

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *