España: Asociación de Vecinos de Chueca presiona para impedir la celebración del Orgullo en Madrid

Jun 2nd, 2011 | By | Category: INFO G - Nacional

La Asociación de Vecinos de Chueca ha manifestado su descontento ante la próxima celebración del Orgullo LGTB en la localidad madrileña.

La organización, tras quejarse recientemente porque los beneficios económicos del evento no repercutan de forma igualitaria por todas las asociaciones y empresas de la localidad, ha expresado su preocupación ante el ruido que prevén que tenga lugar durante la celebración del Orgullo.

La Asociación de Vecinos de Madrid hace uso con ello de la polémica que surgió tras el expediente que abrió el Ayuntamiento de Madrid contra los organizadores del Orgullo por superar los límites sonoros durante el pasado año.

En la presión que ha ejercido la asociación para impedir la celebración del acto se incluyen amenazas respectivas a futuras denuncias contra el Ayuntamiento de Madrid si permite la celebración de un acto que prevén que supere los límites sonoros, a pesar de que, tras la inclusión de medidas por parte del Ayuntamiento, la realización de actos como el Orgullo se han reorganizado para no influir en la actividad de organismos básicos, como centros de estudios, hospitales o residencias de ancianos, entre otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *