Un estudiante de Colorado ha denunciado públicamente la paliza homófoba que sufrió

Abr 18th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional, PORTADA

 

Haley Gocha, un joven de 20 años, ha denunciado públicamente ante la prensa de Estados Unidos las agresiones homófobas que sufrió por parte de un grupo de jugadores de fútbol de la Universidad Estatal de Colorado.

El joven ha dado a conocer que, tras salir de una fiesta en la casa de unos amigos, distintos jóvenes comenzaron a insultarle de forma homófoba desde un camión, motivo por el que decidió responder a los mismos con insultos.

Los jóvenes que comenzaron el altercado, tras ser insultados, bajaron del camión y agredieron brutalmente a Haley, propinándole numerosos golpes en la cabeza que han necesitado tratamiento médico.

«Se podría decir que estaban buscando una pelea. Ellos empezaron me empezaron a golpear en la cabeza por la espalda», ha manifestado el joven estadounidense que fue agredido la semana pasada por el grupo homófobo en Colorado.

Haley no ha revelado si presentó o tiene la intención de presentar una denuncia ante la policía por el altercado del fue víctima, aunque distintas organizaciones locales han instado al joven a llevar a cabo la presentación de dicha denuncia, con el objetivo de erradicar la violencia homófoba que continúa teniendo lugar.

http://noticias.universogay.com/un-estudiante-de-colorado-ha-denunciado-publicamente-la-paliza-homofoba-que-sufrio__17042012.html

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *