Un estudiante de la Universidad de Illinois ha denunciado la paliza homófoba que habría sufrido

May 2nd, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

Eric Unger, estudiante de la Universidad Estatal de Illinois, en Estados Unidos, ha denunciado públicamente las agresiones que habría sufrido por parte de un grupo homófobo. Los agresores del joven manifestaron distintos insultos en contra de la homosexualidad mientras agredían a Unger, el cual necesitó ser ingresado en un hospital tras el altercado.

 

Eric Unger, un estudiante de la Universidad Estatal de Illinois, ha denunciado públicamente la supuesta paliza homófoba que habría sufrido por parte de un grupo de jóvenes a mitad de este mes de abril.

Unger ha dado a conocer al Chicago Sun Times que un grupo de jóvenes le atacaron durante la mañana del pasado sábado 21 de abril, recibiendo distintos insultos homófobos mientras era agredido por los jóvenes.

El estudiante necesitó asistencia hospitalaria después de que la paliza que sufrió por parte del grupo homófobo le dejara con moretones en la cara, varios dientes rotos y con una fractura en la mandíbula.

Unger ha manifestado en el Chicago Sun Times que, tras preguntar al grupo de jóvenes acerca del motivo de las agresiones, los mismos comenzaron a insultarle de forma homófoba, condenando ante el diario estadounidense que un grupo de tal índole «ataque a una persona sola sin ningún motivo».

Adan Kapchinske, sargento de policía de Illinois, ha dado a conocer que aún no han podido detener a ninguna persona por su implicación en las agresiones que sufrió Unger, condenando que el estudiante no advirtiera en la primera denuncia que presentó que el grupo agresor está vinculado con un crimen de odio.

http://noticias.universogay.com/un-estudiante-de-la-universidad-de-illinois-ha-denunciado-la-paliza-homofoba-que-habria-sufrido__30042012.html

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *