Un joven gay podría ser expulsado de un instituto de Indiana por llevar un arma para protegerse

May 8th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional, PORTADA

 

Darnell Young, un joven abiertamente homosexual de Indianápolis, podría ser expulsado en breve del instituto en el que estudia por haber llevado un arma aturdidora al centro educativo. La madre del menor le dio el arma para que se protegiera de quienes le acosan por ser homosexual. El centro no hizo nada para impedir el acoso.

 

 

El estudiante norteamericano Darnell Young, abiertamente homosexual, ha dado a conocer en una entrevista con un diario de Indianápolis, en el Estado de Indiana, la expulsión que podría sufrir por protegerse de sus acosadores, quienes amenazaron con darle una paliza al mismo y le lanzaron piedras.

Young, tras mudarse con su madre y su hermano a vivir a Indiana, comenzó a estudiar en el Tech High School, un instituto de Indianápolis, comenzando a ser acosado por los alumnos de dicho centro educativo a causa de su orientación sexual.

El carácter extrovertido del joven y su falta de prejuicios fueron los elementos que aprovecharon los demás alumnos del instituto, incluyendo homosexuales, para acosar al joven.

Young llegó a plantearse el suicidio después de que comenzara a circular un rumor en el instituto que alegaba que el joven se dedicaba a mantener relaciones sexuales en los baños.

«Todo el día tenía que estar en guardia. Nunca mejoró la situación. Siempre fue a peor«, manifestó el joven recientemente a la prensa estadounidense al dar a conocer su caso.

El joven y la madre del mismo denunciaron ante los responsables del instituto la discriminación que estaba produciéndose, aunque el centro educativo no tomó medidas para impedir que Young volviera a ser acosado por su orientación sexual, limitándose a castigar a un joven que se burló de Young en medio de una clase.

La madre del menor, Chelisa Grimes, ante la falta de apoyo por parte del centro educativo para poner fin a la discriminación que estaba sufriendo su hijo, compró y le dio al mismo un arma aturdidora, defendiendo dicha decisión por el miedo que tenía a que su hijo fuera brutalmente agredido por sus acosadores.

El joven, tras llevar el arma varios días, se vio obligado a sacarla al ver como sus acosadores tenían la intención de agredirle, sacando el arma aturdidora y disparando al aire para ahuyentarlos.

Los acosadores del joven, tras huir al ver que el mismo portaba dicha arma, acudieron al director del centro educativo, contándole al mismo el arma que llevaba Young al instituto, motivo por el que el joven se enfrenta a su expulsión.

http://noticias.universogay.com/un-joven-gay-podria-ser-expulsado-de-un-instituto-de-indiana-por-llevar-un-arma-para-protegerse__07052012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *