Emiratos Árabes Unidos ha encarcelado a dos hombres por «acariciarse públicamente» cerca de una playa

Jun 5th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

 

Las autoridades del país árabe han detenido a dos hombres que fueron encontrados «acariciándose públicamente» cerca de una playa de Dubai. Un tribunal ha condenado a los dos hombres a una pena de prisión de tres meses, además de emitir una orden de deportación en contra de los mismos, la cual se producirá cuando salgan de prisión.

Un tribunal de los Emiratos Árabes Unidos ha condenado a tres meses de prisión a dos hombres de 27 y 32 años, respectivamente, tras haber sido detenidos por la policía el pasado mes de abril al «acariciarse públicamente» cerca de una playa de Dubai.

El tribunal, además de condenar a los dos hombres a tres meses de cárcel, ha emitido una orden de deportación en contra de los mismos, puesto que los dos hombres proceden de Filipinas y Omán.

Sin embargo, los dos hombres que han sido condenados por el tribunal, en base a las leyes en contra de la homosexualidad existentes en el país, deberán cumplir la pena de prisión que se les ha impuesto antes de que la orden de deportación entre en vigor y tengan que abandonar el país.

El gobierno del país árabe ha manifestado, tras conocerse la sentencia, que «esto sirve como una advertencia para destacar la importancia de que la comunidad LGTB haga las cosas en un lugar seguro dentro del ámbito cerrado, a puerta cerrada«.

http://noticias.universogay.com/emiratos-arabes-unidos-ha-encarcelado-a-dos-hombres-por-acariciarse-publicamente-cerca-de-una-playa__17052012.html

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *