Un pastor de Kansas ha exigido al gobierno estadounidense que asesine a la población homosexual

Jun 20th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional, PORTADA

 

Curtis Knapp, un pastor de la región norteamericana de Kansas, ha exigido al gobierno estadounidense que asesine a la población homosexual del país, alegando que las personas homosexuales «deberían ser condenadas a muerte. Eso es lo que ocurrió en Israel, motivo por el que la homosexualidad no creció en el país».

 

El religioso estadounidense Curtis Knapp, de la Iglesia Bautista de la Nueva Esperanza de Kansas, ha instado al gobierno norteamericano a emprender una estrategia para asesinar a la población homosexual que reside en el país.

El pastor ha incitado a la violencia hacia la diversidad sexual, asegurando que las personas homosexuales «deberían ser condenadas a muerte. Eso es lo que ocurrió en Israel, motivo por el que la homosexualidad no creció en el país».

«¡Oh, estás diciendo que debemos salir y empezar a matarlos! No, estoy diciendo que lo debería hacer el gobierno. No lo harán, pero deberían hacerlo«, ha expresado el pastor norteamericano.

«¡Oh, no puedo creer lo horrible que dice, eres un maldito neandertal!«, ha manifestado el pastor en torno a la supuesta respuesta que prevé que provoquen sus declaraciones en la sociedad.

Knapp ha expresado que si es así «como la gente llama a las Escrituras, ¿es Dios un hombre neandertal? ¿Es así su moralidad, su palabra? Es lo que él mandó. Es su idea, no la mía, pero no me avergüenzo de ella«, ha concluido el religioso, distanciándose de la incitación al asesinato que promueve al alegar que simplemente es un portavoz de la supuesta «palabra de Dios».

Las declaraciones del pastor estadounidense se han producido después de que otro religioso de Carolina del Norte pidiera recientemente que la población homosexual de Estados Unidos sea encerrada hasta que muera.

http://noticias.universogay.com/un-pastor-de-kansas-ha-exigido-al-gobierno-estadounidense-que-asesine-a-la-poblacion-homosexual__31052012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *