Un líder religioso de Estados Unidos cree que las adopciones homoparentales suponen un «abuso sexual e infantil»

Jul 26th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

 

Bryan Fischer, miembro de la homófoba Asociación Americana de la Familia (AFA), ha condenado que las parejas homosexuales estén luchando para conseguir acceder a las adopciones en Estados Unidos, defendiendo que las adopciones por parte de parejas del mismo sexo son «una forma de abuso sexual e infantil»

El líder religioso ha defendido en el canal de televisión que posee la Asociación Americana de la Familia en Estados Unidos que las adopciones homoparentales son un supuesto tipo de «abuso sexual e infantil».

«La compañía solo es uno de los propósitos que los homosexuales quieren conseguir con el matrimonio, pese a que ellos no saben nada acerca de mantener una relación duradera. Ellos no pueden hacerlo. Hay tantas cosas asociadas con el comportamiento homosexual, que es imposible conseguir eso. El sexo involucrado en el comportamiento homosexual no es natural, es inmoral y no es nada saludable», ha manifestado Fischer.

«Sabemos que utilizan el cuerpo humano para usos para los que no fue diseñado. Creo que las personas que creen en la evolución deberían ser más opuestos a la normalización de los homosexuales que los evangélicos, ya que se supone que la evolución intenta conseguir la propagación de la especie. Eso no se puede conseguir cuando dos miembros del mismo sexo se unen. Es imposible que ellos procreen o conciban hijos«, manifestó el religioso estadounidense.

Fischer concluyó defendiendo que «poner a los niños en ese ambiente es una forma de abuso sexual en si misma. Adoptar niños en un entorno de personas homosexuales es una forma de abuso infantil».

http://noticias.universogay.com/un-lider-religioso-de-estados-unidos-cree-que-las-adopciones-homoparentales-suponen-un-abuso-sexual-e-infantil1__19062012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *