Un político de Irlanda del Norte cree que el matrimonio igualitario es «un paso hacia la bestialidad»

Ago 4th, 2012 | By | Category: INFO G - Europa

Lord Maginnis, un político del Partido Unionista del Ulster, en Irlanda del Norte, ha condenado que el gobierno de la región británica esté planteándose la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo, alegando que dichas uniones son «un peldaño en la escalera hacia la bestialidad». El político ha rechazado que sea homófobo en una radio de la BBC.

El político británico Lord Maginnis, perteneciente al Partido Unionista del Ulster, en Irlanda del Norte, ha rechazado que las autoridades de la región europea estén planteándose la posibilidad de aprobar una ley de matrimonio igualitario.

El político británico ha llevado a cabo sus declaraciones en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo durante una intervención reciente del mismo en la cadena pública de radio BBC Ulster.

Lord Maginnis ha defendido en la radio británica que el matrimonio igualitario es algo «antinatural», manifestando que si las autoridades de Irlanda del Norte terminan aprobando una ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, la región subirá «un peldaño en la escalera hacia la bestialidad».

El político también habló en la radio de la BBC sobre el estudio recientemente publicado por la Comisión por la Igualdad en torno a la homofobia existente en Irlanda del Norte, el cual arrojó que una preocupante parte de los ciudadanos de la región no quieren convivir con vecinos homosexuales.

Lord Maginnis ha manifestado al respecto que «dictar como tienen que vivir otros sus vidas sería la última cosa que haría en este mundo«, pese a que esté presionando para evitar que otras personas puedan decidir por su propia voluntad si se unen o no en matrimonio.

El político británico expresó en la radio pública que pese a no importarle la orientación sexual de los vecinos, está «preocupado por los niños pequeños que se verán influenciados por los vecinos gays. No se trata de algo privado como mi matrimonio o su matrimonio, sino de algo público y preocupante».

http://noticias.universogay.com/un-politico-de-irlanda-del-norte-cree-que-el-matrimonio-igualitario-es-un-paso-hacia-la-bestialidad__26062012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *