La policía ha encontrado el cuerpo sin vida de una pareja lésbica en el Estado de Texas

Ago 5th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

 

La policía estadounidense ha encontrado el cuerpo sin vida de Mollie Judith Olgin, una joven lesbiana, en el Estado de Texas. La pareja de la joven, María Cristina Chapa, también fue herida de gravedad, aunque tras ser operada de urgencia ha conseguido mejorar su estado, pese a permanecer muy grave. La policía encontró el cuerpo de la joven fallecida con un disparo en la cabeza.

El Departamento de Policía de Texas, en Estados Unidos, ha anunciado el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 19 años que fue asesinada con un disparo en la cabeza, encontrando al mismo tiempo a la pareja de la joven, la cual, pese a ser herida de gravedad, ha conseguido salvarse de la muerte con una operación de urgencia, aunque continúa encontrándose muy grave, por lo que aún se desconoce si podrá recuperarse del brutal altercado.

Las dos jóvenes, Mollie Judith Olgin, de 19 años, y María Cristina Chapa, de 18 años, fueron halladas el pasado sábado en la región estadounidense, según ha indicado el jefe de policía Randy Wright a los medios de comunicación.

El jefe de policía ha preferido no catalogar por el momento el altercado como un crimen de odio, alegando que la investigación al respecto aún se encuentra en una fase muy temprana para dictaminar algo al respecto.

«Eso siempre es algo que debemos investigar, pero por el momento no hemos podido establecer que eso haya tenido algo que ver con el ataque«, ha manifestado el jefe de policía estadounidense a la prensa.

«Si tuviéramos un nombre, ya sabes que estaría dando una información diferente en este momento. Pero aún no hemos podido reunir suficiente información para identificar a un sospechoso», ha manifestado Wright a los medios de comunicación en torno a la investigación emprendida por la policía para hallar a los culpables del asesinato.

http://noticias.universogay.com/la-policia-ha-encontrado-el-cuerpo-sin-vida-de-una-pareja-lesbica-en-el-estado-de-texas__27062012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *