El ex-primer ministro de Malasia ha defendido que el matrimonio igualitario «no es algo natural»

Ago 5th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

Mahathir Mohamad, ex-primer ministro de Malasia, ha defendido que si se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo llegará el fin de la humanidad, alegando que «no es algo natural» que se permitan dichas uniones. El político ha previsto que «toda la raza humana será eliminada» si se permite el matrimonio igualitario.

 

El ex-primer ministro de Malasia ha defendido que si se permite el reconocimiento del matrimonio igualitario en todo el mundo se estará permitiendo que llegue el «fin de la raza humana».«Los hombres se quieren casar con hombres y las mujeres se quieren casar con mujeres. Eso no es natural. Imagínense si a todos nos permitieran hacer lo mismo», ha manifestado el político asiático.

El ex-primer ministro de Malasia ha defendido que si toda la humanidad se uniera con otras personas de su mismo sexo «no se tendrían niños. Generaciones y toda la raza humana serían eliminadas«.

Las declaraciones homófobas del político se produjeron durante la participación del mismo en el foro ‘Política y negocios: La situación de Malasia’, lugar en el que instó a no ceder ante la presión de las organizaciones LGTB para ver reconocidos los derechos de la diversidad sexual.

El político ha recordado que si se permiten los derechos de la comunidad LGTB, el resto de minorías aumentarán su presión para conseguir los derechos que les pertenecen, algo que ve como negativo.

http://noticias.universogay.com/el-ex-primer-ministro-de-malasia-ha-defendido-que-el-matrimonio-igualitario-no-es-algo-natural__28062012.html#comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *