8º ANIVERSARIO DE DESEO54

Mar 31st, 2011 | By | Category: AGENDA G

El próximo sábado 9 de abril, la Discoteca Deseo54 celebra por todo lo alto su 8º aniversario. Ocho años que han visto como un ambicioso proyecto personal puede convertirse en todo un referente en la noche valenciana. Ocho años en los que ha ido afianzándose como una de las mejores salas de ambiente no solo de la Comunidad Valenciana, sino de todo el territorio nacional. Ocho años durante los cuales toda una generación de chicos y chicas han vivido experiencias irrepetibles.

Deseo54 sigue superándose día a día, ofreciendo a su fiel público nuevos espectáculos y fiestas cargadas de buen rollo y diversión hasta altas horas de la madrugada. Grandes artistas y producciones internacionales se dan cita cada fin de semana en esta emblemática discoteca del centro de Valencia.

Para su fiesta de aniversario, el equipo de Deseo54 ha preparado sorpresas muy especiales en una noche inspirada en la misteriosa Tailandia, con la dirección artística de Ismael Lozano. Con una decoración e iluminación espectaculares, más de 15 gogós en el escenario y una sesión de música house fresca, actual y bailable al gusto de todos los públicos, pretende convertir esta fiesta en uno de los grandes eventos del mes de abril en la ciudad. Nadie puede faltar a esta cita tan importante.

Más info: www.deseo54.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *