Rompen la mandíbula y los dientes a una joven lesbiana de 16 años en un altercado homófobo

Ago 14th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

Una joven lesbiana de 16 años ha necesitado intervención médica después de que un grupo homófobo le rompiera la mandíbula por varios sitios y le arrancara varios dientes en un brutal asalto. Un amigo de la víctima sufrió una conmoción cerebral cuando se enfrentó a los agresores para proteger a la joven. La policía investiga el suceso.

Andi Hornback, la madre de dos adolescentes estadounidenses, ha dado a conocer el brutal altercado homófobo que ha sufrido una joven lesbiana de 16 años en la región norteamericana de Kentucky.

Hornback ha revelado que la joven, cuyo nombre no ha trascendido, mientras se encontraba acompañada por sus dos hijos en una calle de la región norteamericana, fue agredida brutalmente por un grupo de hombres que manifestaron insultos homófobos mientras llevaron a cabo las agresiones.

Uno de los hijos de Hornback llamó a la misma para pedirle que fuera a buscarles porque había un grupo de hombres que estaban acercándose cada vez más a ellos de forma intimidatoria.

«Mi hijo me llamó y me dijo que si podía ir a buscarlos porque no se sentían cómodos. Me contaron que había cuatro adultos cada vez más cerca«, ha recordado la madre ante la prensa, la cual fue a buscar a los jóvenes desde que recibió la llamada pero no llegó a tiempo.

Los cuatro hombres comenzaron a gritar insultos homófobos en contra de la joven de 16 años, agrediéndola brutalmente, provocando que la mandíbula de la misma se rompiera por distintos sitios y la joven perdiera varios dientes.

«Su mandíbula se ha roto por varios sitios y tiene que tener una placa colocada en la mandíbula. Ha perdido varios dientes y tiene raspaduras y magulladuras en el cuerpo. Los hombres la tiraron al suelo y le dieron patadas y puñetazos en la cara y en el cuerpo, huyendo cuando un transeúnte vio el altercado y llamó a la policía«, ha recordado la madre de los dos amigos de la víctima, uno de los cuales sufrió una conmoción cerebral al enfrentarse a los agresores para defender a su amiga.

http://noticias.universogay.com/rompen-la-mandibula-y-los-dientes-a-una-joven-lesbiana-de-16-anos-en-un-altercado-homofobo__19072012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *