La confianza en el freno motor

Feb 11th, 2013 | By | Category: Libros G

la_confianza_en_el_freno_motor

 

La encrucijada de un esclavo sediento de venganza en plena revolución rusa; el dilema de un hombre que se descubre heterosexual cuando, quizás, ya es demasiado tarde; un abogado de provincias con ganas de asumir su futuro sin presiones familiares; el hijo de un charro mexicano que decide desvelar a su padre un secreto que lo levantaría de la mismísima muerte, y otras historias de amor, crueldad, miedos y amistad desarrollándose ante la caprichosa mirada del azar.

¿Acaso nadie ha querido vengarse de una humillación constante? ¿Quién no ha arrojado verdades a la cara? ¿Nadie ha sentido haber malgastado gran parte de su tiempo? ¿El amor es siempre beneficioso por el mero hecho de ser amor? Al fin y al cabo, todos nos hemos sentido encarnados en los personajes principales o secundarios de los relatos que componen La confianza en el freno motor en algún momento de nuestras vidas…

 

El autor

Víctor Manuel Ruiz Novel (Málaga, 1978) es licenciado en Derecho, escritor, bloguero protesta y concursante de la tele en sus ratos libres. Curioso y en continua exploración de nuevas experiencias –su vida laboral se ha movido en ámbitos tan dispares como la consultoría a empresas, o el desarrollo de proyectos relacionados con la formación y el empleo de colectivos en riesgo de exclusión social–, nunca ha dejado de cultivar su interés por la literatura.

Ganador del I Concurso de literatura LGTB de la Asociación Ojalá Málaga, su estilo siempre ha oscilado entre el relato histórico y el melodrama, con una especial atención a las fatídicas consecuencias que las casualidades pueden tener en una vida normal, pero siempre con un punto cómico que no abandona en sus relatos.

En esa faceta más desenfadada y cañera, desarrolla desde hace varias temporadas su blog No es país para gordos, donde ofrece una visión desmitificadora de las actitudes sociales contra el canon de perfección plasmado en los medios de comunicación, realizando, asimismo, recomendaciones culturales de interés para todos los públicos.

Autor: Víctor Manuel Ruiz

Formato: Rústica con solapas, 15x21cm., 250 páginas

Precio: 18 euros

Lanzamiento: 11 de febrero de 2012

Prólogo: Miguel G.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *