El área juvenil del partido gobernante en Rusia ha pedido la expulsión de los ciudadanos gays

Mar 4th, 2013 | By | Category: INFO G Internacional, PORTADA

480x380-noticias-7442-32539

 

El área juvenil de Rusia Unida, el partido político gobernante en Rusia, ha exigido públicamente la expulsión de los ciudadanos homosexuales. Desde la Joven Guardia de Rusia Unida han pedido a la población homosexual que abandone el país y se vaya a los países europeos que aceptan sus derechos.

El área juvenil del principal partido político de Rusia se ha posicionado en contra de las relaciones homosexuales, llegando a pedir la expulsión de los ciudadanos homosexuales.

Desde la Joven Guardia de Rusia Unida, el área juvenil de Rusia Unida, la principal formación política de Rusia, han pedido a los ciudadanos homosexuales que abandonen el país.

El área juvenil de Rusia Unida ha publicado un artículo en su página web exigiendo que los ciudadanos homosexuales se marchen de Rusia, además de pedir otras medidas en contra de dicho colectivo.

La Joven Guardia de Rusia Unida ha instado a prohibir en todo el país la supuesta «propaganda de las relaciones homosexuales» que ya ha sido prohibida en distintas regiones rusas.

La Joven Guardia de Rusia Unida también ha exigido públicamente la prohibición de cualquier adopción por parte de una pareja homosexual, instando a revisar al máximo las solicitudes de parejas extranjeras para evitar que parejas del mismo sexo consigan adoptar a un menor ruso.

Desde el área juvenil de Rusia Unida se han inventado datos para respaldar su postura en contra de las adopciones homoparentales, alegando que el 75% de los niños criados por parejas homosexuales sufren problemas mentales.

http://noticias.universogay.com/el-area-juvenil-del-partido-gobernante-en-rusia-ha-pedido-la-expulsion-de-los-ciudadanos-gays__28022013.html#comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *