Michelle Obama y Bill Clinton han mostrado su apoyo al jugador de baloncesto Jason Collins

May 11th, 2013 | By | Category: INFO G Internacional

480x380-noticias-6563-24752

 

Bill Clinton, ex-presidente de Estados Unidos, y la esposa del actual presidente norteamericano, Michelle Obama, han mostrado su apoyo al jugador de baloncesto estadounidense Jason Collins, el cual salió recientemente del armario para aportar visibilidad a la comunidad LGTB en el deporte.

El deportista norteamericano Jason Collins, jugador de la Liga Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA), ha conseguido nuevos apoyos tras tomar la decisión de salir del armario.

El jugador de baloncesto de Estados Unidos ha sido apoyado públicamente en los últimos días tanto por el ex-presidente norteamericano Bill Clinton como por la primera dama Michelle Obama

Bill Clinton ha manifestado a los medios de comunicación que conoce a Jason Collins «porque era compañero de clase y amigo de mi hija en la Universidad de Stanford. La salida del armario de Collins es un momento muy importante para el deporte profesional y para la historia de la comunidad LGTB«.

«Espero que todo el mundo, especialmente compañeros de la NBA, medios de comunicación y fans del deportista, continúen mostrando su apoyo y otorgando a Collins el respeto que se ha ganado«, ha manifestado Clinton.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha expresado que admira el coraje que ha demostrado Collins con su salida del armario, manifestando que desde la Casa Blanca «te apoyamos».

http://noticias.universogay.com/michelle-obama-y-bill-clinton-han-mostrado-su-apoyo-al-jugador-de-baloncesto-jason-collins__05052013.html

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *