YO SOY MI MUJER

Feb 1st, 2014 | By | Category: TEATRO G - BARCELONA

Sergio Vega Charlotte Avinyó

“Yo soy mi mujer” cuenta la fascinación de su autor, Dough Wright, por la vida de Charlotte Von Mahlsdorf, una abuela travesti alemana que sobrevivió a dos de los regímenes totalitarios más represivos de la historia -el nazismo y el comunismo soviético de la Alemania del Este- llegando incluso a recibir la medalla de honor nacional tras la caída del Muro de Berlín.
?¿Qué es la identidad? ¿Dónde están los límites entre lo femenino y lo masculino? ¿Existe la verdad? ¿Quién construye la historia? ¿Quién y Qué ?diferencia la bondad de la maldad? ?Todas estas preguntas de dibujan sobre el cuerpo de Charlotte, la cual invitará a los espectadores a transitar por su casa-museo y descubrir, en cada rincón,
?cada uno de sus secretos El espectáculo ganador del premio “Testimoni Escènic 2013” es una verdadera visita guiada en la cual conocerán la increíble historia de Charlotte, la abuela travesti más famosa de Alemania y cerca de otros 20 personajes interpretados por Sergio Vega. Un hombre vestido de mujer interpreta a un hombre vestido de mujer, que a su vez interpreta a una mujer; numerosos personajes desde numerosas perspectivas, y todo encarnado por una sola persona.
Los hermanos Kray son una joven pareja de creadores del ámbito cultural especializados y formados en artes escénicas integrada por Rosa Carbonell, directora de escena y Sergio Vega, actor.
Autodenominados practicantes espaciales, configuran propuestas en espacios no convencionales elaboradas a mano, directas, mirando a los ojos del espectador.
Fechas: 6,7,8,9,13,14,15,16,20,21,22,23,27,28 de febrero 1 y 2 de Marzo
Hora: Jueves, Viernes, Sábados 21:00 / Domingos
20:00
Lugar: La Vilella, Poblesec, Barcelona (Calle
Passeig de L’Exposició, 95) Precio: 12€
Reservas: info@lavilella.com / 931132015 / Vía Whatsapp a 637 59 81 46
Trailer: http://vimeo.com/77434634

 

cartel im my own wife

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *