Estados Unidos de América : Partido Conservador de Nueva York amenaza a integrantes de dicha formación política que estén a favor de la igualdad.

May 23rd, 2011 | By | Category: INFO G Internacional

El Partido Conservador del Estado de Nueva York, durante una votación realizada el pasado 12 de mayo, aprobó amenazar a los políticos de dicha formación política que estén a favor de la igualdad.

La votación fue realizada por el Comité Ejecutivo del Partido Conservador, que estableció el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer.

Tras establecer dicha definición limitada y discriminatoria del matrimonio, aprobaron amenazar públicamente a los partidarios de la igualdad.
«Resultando que cualquier funcionario electo o candidato potencial que no sea compatible con el matrimonio tal como se define, entre un hombre y una mujer, no tendrá hueco en las listas del Partido Conservador en Nueva York en cualquier elección», expresó el partido en la resolución emitida.

Michael Long, perteneciente a dicho partido, manifestó tras la votación que «el partido ha dejado muy claro que el matrimonio tradicional es intocable y un tema muy importante».

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *