«Ganas de hablar con Mendicutti»;homenaje en el marco del Festival de cultura lgtb VISIBLE MADRID

Jun 8th, 2011 | By | Category: AGENDA G

El encuentro «Ganas de hablar con Mendicutti» se desarrollará en el marco del Festival de cultura lgtb VISIBLE MADRID. Será en el Instituto Cervantes (. Alcalá 49. Entrada por C/ Barquillo), el 7 de junio a las 19:30h. El homenaje al escritor Eduardo Mendicutti será con entrada libre hasta completar aforo y estará conducido por Boris Izaguirre.

El homenaje contará con la participación de Almudena Grandes, Luis García Montero, Juan Cruz, Luis A. de Villena, José Infante, Luis Muñoz y Toni Poveda.

Asimismo, habrá actuaciones musicales de Raquel Villar y José Manuel Sisón, y de José Julián Frontal y Emilio González Sanz.

Por otra parte, se hará lectura de fragmentos de obras de Mendicutti por los actores Secun de la Rosa, Resu Morales, Esperanza Elipe, Abel Vitón, Javier Corral, Hugo Álvarez, Javier Sáez, Fátima Domínguez, Miquel Insua y Carmen Mayordomo, dirigidos por Gustavo del Río.

Eduardo Mendicutti (Sanlucar de Barrameda, 1948) es uno de los mejores y más reconocidos escritores gays españoles. De Tatuaje a Mae West y yo han pasado 38 años, en los que ha recorrido un largo camino por la literatura de la mano de sus personajes, llenándonos la vida de activismo, placer por el lenguaje, amor, sexo y esperanza, con una cercanía, humanidad y capacidad de compromiso no siempre fáciles de encontrar.

«Tenemos ganas de hablar con Mendicutti y de pasar una tarde en su compañía, por eso el festival Visible, la cultura y el activismo LGTB le rinden este homenaje», asegura Pablo Peinado, director del Festival.

www.festivalgayvisible.com

www.festivalgayvisible.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *