España: «Cacerolada Rosa» contra el sabotage al Día del Orgullo por parte de Ayuntamiento

Jun 13th, 2011 | By | Category: INFO G - Nacional

La celebración del Orgullo LGTB en Madrid se celebrará a finales de mes tras sufrir diversos sucesos en contra de la celebración del mismo por parte de asociaciones y el Ayuntamiento de Madrid.

El ruido que se produzca durante la celebración del evento es el último motivo que se ha alegado para que el acto deje de considerar una gran parte de las actividades que hasta el momento venía desarrollando todos los años durante la celebración de uno de los eventos LGTBs más importantes del mundo.

El evento atrae a cientos de turistas a Madrid durante la celebración del Orgullo, dejando un importe de más de 110 millones de euros en ingresos.

Para mostrar el descontento de la diversidad sexual por los impedimentos que han ido surgiendo para cambiar la esencia del acto, hoy se ha convocado a las 21:00 horas en la Plaza de Chueca una «cacerolada» contra «el sabotaje del Orgullo LGTB por parte del Ayuntamiento de Madrid».

Si queréis más información sobre esta cacerolada, podéis verla aquí, donde además podéis confirmar asistencia. Asimismo, la cuenta de Twitter es @chuecasemueve y el hashtag a utilizar es #caceroladaChueca.

www.facebook.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *