Los «Boys» del Valle de Trápaga-Trapagaran nos muestran el «Cierre por Pelotas»…

Jun 16th, 2011 | By | Category: Comics, ORGULLO G

ABB Galindo «Cierre por pelotas»

Nos hacemos eco  en el foro de una noticia tan de actualidad, triste y común como un nuevo cierre (imagen habitual en el panorama socio-económico nacional actual)

Los trabajadores de la empresa vizcaína ABB denuncian la grave situación a la que se enfrentan los más de 400 trabajadores de la empresa.

Solo que esta vez nos llama la atención el modo como los afectados han decidido expresar su protesta a medida que las circunstancias vitales los van asfixiando.

En la búsqueda de “nuevas” formas de expresar su protesta, han reciclado y reinterpretado ese tema del grupo Village People que nos hizo bailar (y algo más) en las discotecas de finales de los 70’: YMCA.

Es de esperar que la “Young Men’s Christian Asociation- YMCA” no se sienta ofendida ni mal interpretada.

Este el» Valle» como coloquialmente se conoce;ha sido tierras de hombres celebres y mucha bravía.Tierra de validos Hombres ,Artistas , deportistas( ciclistas como un Portillo,López García,Irusta Sanpedro..por nombrar..)… Tambien algun que otro politico..Pero sobre todo de Indianos que salieron en busca de mejor vida a las Américas y  retornaron de nuevo como Acaudalados Benefactores.

Dicen que las aguas de los ríos siempre regresan a su cauce; entonces sera que  ABB nos muestra una realidad…Utilizando esos patrones ;se empolva con aquellos polvos de talco de Indianos ,se engalana en la  propia  osadía y dice «cierre por pelotas».

Por: Omar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *