..Y DESDE LA PROA EN ALTAMAR ROLLAN TARAREA RIEN DE RIEN…

Jun 25th, 2011 | By | Category: ORGULLO G

Hace ya más de una década que oficialmente se empezaron a reconocer los matrimonios gays a nivel mundial.

Helene Faasen y Anne-Marie Thus contrajeron matrimonio en Ámsterdam. Iban monisimas estilo “LIKE A VIRGIN”  de Madonna y con ellas se abrió una nueva etapa en la sociedad, creando un efecto dominó en la primera década de milenio en las legislaciones de diversos países o en algunas regiones de los mismos:

Bélgica, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia, Argentina, México, Estados Unidos y cómo no, en la “Nueva España” de Zapatero.

Han pasado ya 6 años de dicha ley y, a nivel nacional, lo celebramos muy “Spanish Style” con una boda llena de folklóricas, artistas y periodistas mediáticos de la prensa del corazón (como uno de los contrayentes)… y en parajes mediterráneos.

Esta boda dará mucho juego y mucho que hablar en las próximas semanas en los medios del papel couché. Hasta la mismísima vitrina de la colección de mascotas de Swarosky de Anita G. Obregón, temblará en Key Biscayne, en Florida. Estuvo protagonizada, de una parte, por el Sr.Luis Rollan, periodista del hígado y otras vísceras y tertuliano de merenderos color de rosa en Salvame” y demás programas de Tele5, (perteneció en su momento a la corte de Ana Rosa Quintana y ha jurado fidelidad a la cadena de Paolo Vasile). Abanderado del movimiento gay e insigne inquilino del barrio de Chueca.

De su novio Alejo podemos decir que es un joven de buen ver de origen sudamericano, al parecer dentista de profesión con su propia consulta y con residencia en Cataluña.

Por la susodicha boda deambularon todo tipo de especímenes sociales, televisivos, frikis o no: Desde la imprescindible, inefable y siempre atómica Antoñita “la fantástica” (por otro nombre, Ana G. Obregón, hasta la mitad del dúo Azúcar Moreno: Toñi Salazar con su flamante marido ¿seguirá llamándose así el dúo ahora que han vertido por sus boquitas toda la hiel que acumulaban las dos hermanas? También estaba la comadre del novi@, la “sufriente pero digna” Raquel Bollo, que no se despegó ni con agua caliente de su amiguísima Isabel Pantoja. ¿Cómo se habrá tomado la sevillana nº 46 de la televisión, el desembarco en su cadena, Tele5, de la aún más amiguísima y defensora de la tonadillera, Chelo Garcia Cortes?

Del resto de mariachis de Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vazquez (que no pudo ir, quizás porque el deber lo llamaba en el “Sálvame de luxe”) y demás tótems de la “cultura televisiva” no diremos mucho. Ya nos restregarán sus glorias y miserias por todos sus programas.

Pero esta crónica no sería nada sin reseñar la asistencia, las risas y sonrisas, los bailes con los pies descalzos y, resumiendo, el poderío de Isabel Pantoja, recuperada para la vida televisiva activa, via Kiko “Superviviente”, por el Papa de Tele5, Paolo Vasile.

Por cierto, ¿creen ustedes, como dice la frutera china de la esquina de casa, que la Pantoja tiene como icono y modelo a imitar a Betty Missiego?

Tras el temporal levantado por la venta? o no? de las fotografías, Luis Rollan hizo suya la canción de la mítica Edith Piaf y se le oyó cantar a voz en grito y sacando pecho:

“¡Non, rien de rien. Non, je ne regrette rien!”

¡Pobre Môme Piaf si levantase la cabeza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *