FESTIVAL DE LA LUNA – VALENCIA

Sep 17th, 2011 | By | Category: CINE, PORTADA


Hoy, sábado 17, a las 22 h., en el Festival de la Luna, en el Auditorio de la Sede de CC.OO. País Valencià, premier de ‘My normal’ (EE.UU.), de Irving Schwartz, interpretada por Nicole LaLiberte, Mark Saturno, Dawn Noel Pignuola y Maine Anders. Natalie, una joven lesbiana, lucha por encontrar el equilibrio entre su ilusión por ser directora de cine y su trabajo como dominatríz.

TRAILER: http://youtu.be/HSi5P-z64to

<iframe width=»420″ height=»315″ src=»http://www.youtube.com/embed/HSi5P-z64to» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>


Antes, en el mismo Auditorio de la Sede de CC.OO. (Pl. Nápoles y Sicilia, 5 de Valencia), a las 20 h., hoy sábado 17, en el marco del Festival de la Luna 2011, tendrá lugar el estreno de ‘You should meet my son’, divertido largometraje estadounidense dirigido por Keith Hartman y protagonizado por Joanne McGee, Carol Goans, Stewart Carrico y Steve Snyder. Mae es una madre sureña que sólo quiere lo mejor para su hijo Brian. Mae y su hermana Rose invitan a casa a todas las chicas de la ciudad para que conozcan a Brian, quien nunca muestra interés alguno. Una encuesta en una revista revela a las señoras que Brian es gay. A partir de ese momento su misión será buscarle novio. Para ello tienen que descubrir todo un mundo de lugares y personas desconocidas, empezando por páginas de citas en Internet hasta bares gays con drag queens y strippers.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *