ENAMÓRATE – Relatos para amar – Varios autores – Recopilación Kay Nández

May 12th, 2012 | By | Category: MAS INFO


El amor es el protagonista absoluto de Enamórate. Diez relatos, diez historias, diez versiones sobre la pasión, el cariño, la atracción, el deseo y ese cosquilleo incesante que recorre el corazón y todos hemos sentido en alguna ocasión.

Diez formas distintas de vivir y entender el amor. Diez relatos que conseguirán emocionarte recuperando la fe en el sentimiento más universal: amar”

Parejas unidas por el destino, por el azar y por la pura química plasmarán aquí sus diversas formas de entender el amor. Las miradas, los silencios, las sonrisas, las caricias, los miedos… todos esos mágicos componentes que consiguen unir a distintas personas y de diferentes mundos se encuentran aquí. Sumérgete y déjate llevar en este recorrido romántico que te proponen reconocidos autores de la literatura gay y lésbica que quieren regalarte su particular relato de amor.

Los diez relatos que componen este libro han sido escritos por: Rubén Besametonto, Francisco Castillo Martos, Javier Herce, Susana Hernández, Mario de Lima Keines, Isabel Montes, Kay Nández, Javier Quevedo Puchal, Paz Quintero y Javier Sedano. Todos ellos se han unido a través del lenguaje universal del amor y la solidaridad, colaborando desinteresadamente a través de sus relatos con el proyecto VIHvo, de Fundación Triángulo.

 

ENAMÓRATE – Relatos para amar – Varios autores – Recopilación Kay Nández

I.S.B.N.: 978-84-15294-51-1

E.A.N.: 9788415294511

GÉNERO: Novela

PRECIO: 19.95 €

PÁGINAS: 264

ENCUADERNACIÓN: Rústica

FORMATO: 21 cm por 13 cm

FECHA DE EDICIÓN: Febrero 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *