CÉSAR DELGADO ES ELEGIDO MR. GAY MADRID 2012

May 15th, 2012 | By | Category: ORGULLO G, PORTADA

 Un año más, la elección de Mr. Gay Madrid, celebrada el pasado 11 de Mayo, se convirtió en una de las citas ineludibles de la capital. Numeroso público aguardaba desde primera hora ante la emblemática discoteca Ohm Dance Club para descubrir las sorpresas que el certamen Mr. Gay Pride España tenía preparadas para esta edición. Deborah Ombres demostró su simpatía por Madrid ejerciendo de inmejorable maestra de ceremonias con su característico humor lo que el público supo agradecer aplaudiendo constantemente a la popular presentadora. César Delgado, de 32 años, fue elegido nuevo Mr. Gay Madrid 2012. Jason Correa recibió la banda de primer finalista mientras que Fran Rubio se hizo con el puesto de segundo finalista y además, fue el ganador del premio “Urban Look” que, cada año, concede el conocido estilista Juan Por Dios.

César Delgado, Mr. Gay Madrid 2012 y los dos finalistas

Deborah Ombres, durante la elección Mr. Gay Madrid 2012

 El jurado estuvo compuesto, entre otros, por Mohamed Chellaf, Mr. Gay Ceuta 2010; Agustín Gómez Cascales, redactor jefe de la revista Shangay; José Santamaría, Secretario de Comunicación de AEGAL (Asociación de Empresarios para el público LGBT de Madrid); Eduardo Martínez, primer bailarín de danza española, Jorge Dorado, gerente del restaurante Pele-Mele; Carolina Sobe, ex concursante de Gran Hermano y la participación especial de Yurena, que sorprendió al público asistente cantando su nuevo single para las pistas de baile: “Everynight”.

Miembros del jurado de Mr. Gay Madrid 2012

Carolina Sobe

 Numerosos amigos quisieron acompañar al certamen en esta ocasión tan especial. También asistió el actual Mr. Gay España 2011, Ángel Cervera, que entregó uno de los premios a los finalistas así como Luis Alberto Alonso, Mr. Gay Madrid 2011, que se encargó de ceder la banda a su sucesor.

Mr. Gay España 2011 y Mr. Gay Madrid 2011

 

Mr. Gay Madrid 2012, Mr. Gay Madrid 2011 y Yurena

Uno de los momentos más esperados de la gala fue, desde Gran Hermano 12+1, el set especial de DMOL, emblemático dj del panorama nacional y responsable de hits como “Get together” o “I wanna fly”, que marcó el ritmo del evento e hizo que toda la discoteca no parase ni un solo momento de bailar. 

 

La discoteca Ohm durante la elección de Mr. Gay Madrid 2012

Fran Rubio, ganador del premio Urban Look” concedido por Juan Por Dios

 

Los candidatos al título de Mr. Gay Madrid 2012

Los ganadores recibieron diferentes premios valorados en más de 1.000 euros como cheques regalo de centros Hedonai, ropa de ES Collection, etc. Además, el ganador obtuvo un fin de semana para dos personas en la casa rural Luna Menguante situada en la provincia de Cáceres.

 

El nuevo Mr. Gay Madrid 2012 junto a los dos finalistas

La presentación oficial del nuevo Mr. Gay Madrid 2012 tendrá lugar el próximo jueves 17 de mayo en el restaurante temático Pele-Mele (Plaza de España nº 11), el museum restaurant de los teléfonos interconectados, durante la “Cena de los Misters & Deborah Ombres” en la que el ganador estará acompañado por el resto de los candidatos, miembros del jurado e invitados especiales. Para asistir a dicha cena es posible reservar a través de: www.pele-mele.es o en el teléfono 91 504 17 57.

 

El ganador y los dos finalistas

César Delgado tiene 32 años y es trabajador social en una ONG. Tras conocer el resultado, César todavía no podía creerselo: “La verdad es que me presenté animado por mis amigos del trabajo y no pensé que pudiese ganar, especialmente,al ver el buen nivel del resto de mis compañeros. Cuando escuché mi nombre me di cuenta de la responsabilidad que esto supone”. El nuevo Mr. Gay Madrid 2012 se plantea una serie de retos para este año. “Quedan aún muchas cosas por hacer. Desde mi experiencia en una ONG, creo que puedo dar una visión más social y de apoyo a diferentes colectivos LGBT y otras asociaciones que, ahora especialmente, se están encontrando con muchos problemas como la cuestión de las subvenciones para los departamentos  de salud. Desde mi punto de vista, es terriblemente perjudicial eliminar las ayudas a este sector, ya que sin la concienciación, prevención y atención adecuadas las cifras de personas infectadas con ETS inevitablemente subirán. En pleno siglo XXI esto debería ser simplemente impensable. Trataré de dar todo mi apoyo para luchar por que esto cambie”

El certamen Mr. Gay Pride España ya está preparando la Gran Gala Final, que tendrá lugar en la plaza de Callao el próximo 29 de junio durante el Orgullo de Madrid. Esta edición conmemorará el 5º Aniversario del certamen. Según Juan Martín Boll, director del certamen: “Esperamos que la celebración de este 5º Aniversario sea histórica. Contaremos con invitados y actuaciones muy especiales que sorprenderán a todo el público que durante estos cinco años nos ha demostrado su total apoyo y fidelidad. Es nuestro regalo y la forma de agradecer a todas aquellas personas que apuestan por nosotros cada día y, muy especialmente, a todos y cada uno de los candidatos que, con su presencia, han demostrado que este certamen no se trata sólo de un concurso de belleza sino que aspira, cada día, a ayudar a que el colectivo LGBT sea más visible, más aceptado entre la sociedad y sea plena y realmente libre para vivir su sexualidad”

 

César Delgado, Mr. Gay Madrid 2012

Antes de la Gala Final, el certamen Mr. Gay Pride España elegirá a los diferentes candidatos en ciudades como Bilbao, Sevilla, etc. Las citas más inmediatas serán el próximo 18 de Mayo  con la elección de Mr. Gay Granada (discoteca Status), el 26 de Mayo será el turno de Mr. Gay Mallorca (Cala Ratjada, Capdepera). El 2 de Junio tendrá lugar la Gala de Mr. Gay Zaragoza (discoteca Versus), el 16 de junio la elección de Mr. Gay Salamanca (Miranda – Discoteca Kandhavia) y el 22 de junio sabremos quién será el nuevo Mr. Gay Barcelona (Axel Hotel) Los candidatos pueden inscribirse en la web oficial del certamen: www.mrgaypride.es.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *