Mohamed Chellaf presentará la elección de Mr. Gay Granada 2012 el próximo 18 de Mayo

May 16th, 2012 | By | Category: ORGULLO G
 Mohamed Chellaf, ganador del programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? asume con mucha ilusión la tarea de presentar la elección de Mr. Gay Granada 2012 que tendrá lugar el próximo viernes 18 de Mayo a partir de las 01:00h. Para él “supone un reto muy importante. Mi experiencia como Mr. Gay Ceuta fue inolvidable y verlo ahora desde el otro lado es una responsabilidad muy grande y a la vez un honor. Además, me hace especial ilusión que sea Granada, ciudad que siempre me ha acogido con los brazos abiertos”.
La discoteca Status (C/ Frailes nº 5), que acogerá la gala, abrió sus puertas hace poco más de un año y en su  trayectoria ha conseguido renovar la vida nocturna de la capital y sorprender con fiestas diferentes cada fin de semana, algo que el público granadino está agradeciendo. La Gala tendrá lugar a partir de las 01:00 h.

 

Cartel promocional de la Gala Mr. Gay Granada 2012

Los candidatos recibirán más de 500 euros en premios. Aquellos que quieran optar al título y representar así a Granada con todos los gastos pagados en la Gran Final del certamen Mr. Gay España en Madrid pueden inscribirse en la web oficial del certamen: www.mrgaypride.es. Y es que este año la plaza de Callao de Madrid será más que nunca una referencia obligada durante el Orgullo ya que acogerá el 5º Aniversario del certamen Mr. Gay España.

Antes de la Gala Final, el certamen Mr. Gay Pride España elegirá a los diferentes candidatos en ciudades como Bilbao, Sevilla, etc. Las citas más inmediatas serán el 26 de Mayo con la elección de Mr. Gay Mallorca (Cala Ratjada, Capdepera) y el 2 de Junio con la Gala de Mr. Gay Zaragoza (discoteca Versus). El 16 de junio sabremos quién es el nuevo Mr. Gay Salamanca (Miranda – Discoteca Kandhavia) mientras que el 22 de junio tendrá lugar la elección Mr. Gay Barcelona (Axel Hotel)

>> CÉSAR DELGADO ES ELEGIDO MR. GAY MADRID 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *