Francisco Javier Barranco consigue el titulo de Mr. Gay Granada 2012

May 23rd, 2012 | By | Category: ORGULLO G, PORTADA
El pasado 18 de Mayo tuvo lugar una de las principales citas en la provincia de Granada ya que se elegía al representante de esta región para optar en Madrid al título de Mr. Gay Pride España. La Gala se realizó en la discoteca Status, que ha sabido posicionarse como el principal club dirigido al publico LGBT de la provincia.

Francisco Javier Barranco, Mr. Gay Granada 2012

 El jurado lo tuvo realmente difícil para elegir entre los ocho candidatos pero finalmente Francisco Javier Barranco de 34 años, fue el ganador del título de Mr. Gay Granada 2012. Manuel García, Mr. Gay Granada 2009, fue el encargado de entregarle la banda.

 

Desfile en ropa de sport en la elección Mr. Gay Granada 2012

 

Los candidatos a Mr. Gay Granada 2012 junto  a Mohamed Chellaf

 

Mohamed Chellaf y Manuel García, Mr. Gay Granada 2009

 

La Gala fue conducida por Mohamed Chellaf, Mr. Gay Ceuta 2010. Desde el primer momento, el joven ceutí puso el listón muy alto como presentador al conseguir mantener en vilo al público durante todo el evento y hacer de la gala un verdadero éxito. Mohamed, que demostró su valía en esta nueva faceta, será también el encargado de presentar la elección Mr. Gay Salamanca el próximo 16 de Junio durante la Fiesta del Orgullo de esa provincia.

 

Los candidatos tras el desfile en bañador

 

 

Manuel García, Mr. Gay Granada 2009 junto a Mr. Gay Granada 2012, los dos finalistas y varios miembros del jurado

 

 

El nuevo Mr. Gay Granada 2012 tiene 34 años y trabaja en una peluquería de Granada. La naturaleza es su gran pasión y, desde hace años, practica diferentes deportes relacionados con ella como senderismo, barranquismo…. Francisco Javier vivió con mucha emoción el momento de ser el elegido: “Ha sido una experiencia que nunca olvidaré. Ver las caras de felicidad de mi novio y mis amigos cuando te proclaman Mr. Gay Granada es algo insuperable. Ahora es el momento de prepararse para la final del certamen y disfrutarlo tanto o más. Quiero dejar a Granada en el mejor puesto posible en todos los sentidos y animar a la gente a que descubra la belleza de una ciudad en la que afortunadamente la sociedad está avanzando y la normalización es cada vez más real. Sin embargo, creo que es fundamental seguir reivindicando nuestra existencia y la igualdad con respecto al resto de la sociedad ya que en muchos lugares todavía es muy difícil esa normalización. Para mi es una gran responsabilidad y, a la vez, un verdadero honor contribuir a ello. ”

 

Francisco Javier se suma así a los diferentes representantes de cada provincia que competirán el próximo 29 de Junio, durante el Orgullo de Madrid, en la gran final del certamen Mr. Gay Pride España – especial 5º Aniversario.

 

Mr. Gay Granada 2012

 

Francisco Javier Barranco, Mr. Gay Granada 2012

 Algunas de las próximas citas del certamen serán el 26 de Mayo con la elección de Mr. Gay Mallorca 2012 (Plaza de Los Pinos, Cala Rajada – Capdepera), 2 de Junio con la Gala de Mr. Gay Zaragoza (discoteca Versus), el 16 de Junio será el turno de Mr. Gay Salamanca (Miranda – Discoteca Kandhavia) y el 22 de Junio con la elección de Mr. Gay Barcelona (Axel Hotel). Otras ciudades como Bilbao, Sevilla, etc. también acogerán galas de preselección. Para inscribirse y participar, los candidatos ya pueden hacerlo a través de la web oficial del certamen: www.mrgaypride.es.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *