Un representante republicano de Oklahoma ha defendido el despido de empleados homosexuales

Jun 11th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

 

James Lankford, representante del Partido Republicano en la región estadounidense de Oklahoma, ha rechazado la posibilidad de apoyar algún proyecto de ley que proteja a los empleados homosexuales frente a la discriminación, alegando que la homosexualidad «no es de nacimiento. Creo que es una elección. Como las tendencias y esas cosas. Una cuestión de elección».

El político estadounidense James Lankford, representante del Partido Republicano en la región norteamericana de Oklahoma, ha manifestado ante la prensa local que no apoyará ninguna medida que se presente con el objetivo de luchar contra la discriminación laboral que sufre la diversidad sexual.

El político republicano ha rechazado dicha posibilidad alegando que la homosexualidad «es una cuestión de elección», expresando que la orientación sexual no es comparable a la raza de una persona.

«La raza y las preferencias sexuales son dos cosas diferentes. Lo segundo es un comportamiento relacionado con las preferencias y lo primero es algo inherente. Nadie se acerca por la calle preguntando si eres gay o heterosexual», defendió el republicano Lankford ante los medios.

«No es de nacimiento. Creo que es una elección. Como las tendencias y esas cosas. Una cuestión de elección«, manifestó el representante estadounidense en torno a la homosexualidad, mostrando su total oposición al reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual en Estados Unidos y a la lucha contra la discriminación que afecta a dicho colectivo.

http://noticias.universogay.com/un-representante-republicano-de-oklahoma-ha-defendido-el-despido-de-empleados-homosexuales__22052012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *