Un pastor de Carolina del Norte pidió encerrar a los homosexuales hasta que mueran

Jun 18th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional, PORTADA

El pastor estadounidense Charles L. Worley ha defendido en Carolina del Norte que las personas homosexuales deberían ser encerradas hasta que mueran. El religioso ha propuesto encerrar a gays y lesbianas mediante una valla electrificada, alegando que «en unos cuantos años morirán porque no pueden reproducirse».

 

El religioso ha defendido que las personas homosexuales, si son encerradas y apartadas de la sociedad, morirán en pocos años al «no poder reproducirse», causando gran polémica en el Estado ante su incitación a la violencia.»Me imaginé una salida, una manera de deshacerse de todas las lesbianas y los homosexuales, pero no iría más allá del Congreso», manifestó el pastor estadounidense en su sermón.

El religioso propone «construir una gran valla, grande y larga, de 80 o 160 kilómetros de largo, y poner a todas las lesbianas allí. Sobrevolar y dejar caer un poco de comida. Hacer lo mismo con los maricas y los homosexuales, y tener esa valla electrificada para que no puedan salir. ¿Y sabes…? en unos pocos años van a morir. ¿Sabes por qué? Porque no pueden reproducirse«.

El pastor norteamericano, tras ver la polémica generada en Estados Unidos por sus declaraciones, ha manifestado que habló «un poco, creo que fue el domingo pasado, sobre el estilo de vida homosexual, y hay un montón de gente que no le gustó lo que dije«.

«Quiero que lean sobre esto en la Biblia. Escuchen, todos los sodomitas, lesbianas, y todos los… ¿cuál es esa palabra? Gays. Dicen que no los queremos, Yo los amo más que lo que ustedes se aman a sí mismos. Estoy orando por ustedes para que se salven».

http://noticias.universogay.com/un-pastor-de-carolina-del-norte-pidio-encerrar-a-los-homosexuales-hasta-que-mueran__28052012.html

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *