Michelle Obama ha defendido que el matrimonio igualitario «se reduce a los valores de la justicia y la igualdad

Jun 25th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, ha apoyado en un vídeo difundido por la Casa Blanca el matrimonio entre personas del mismo sexo, manifestando que «este es un tema importante para millones de estadounidenses y, para Barack Obama y para mi, se reduce a los valores de justicia e igualdad que queremos transmitir a nuestros jóvenes».

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha hablado sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo durante un vídeo difundido por la Casa Blanca en el que Michelle trata diversos asuntos que le han preguntado en la red social Twitter.

La política estadounidense ha defendido la decisión de Barack Obama de apoyar el reconocimiento del matrimonio igualitario, recordando que el tema se basa en la justicia e igualdad que deben tener todos los ciudadanos.

«Este es un tema importante para millones de estadounidenses y, para Barack Obama y para mi, se reduce a los valores de justicia e igualdad que queremos transmitir a nuestros jóvenes«, ha manifestado Michelle en el vídeo difundido por la Casa Blanca.

«Estos son los valores básicos que los chicos deben aprender a una edad muy temprana y que animamos a que los apliquen en todos los ámbitos de sus vidas», ha expresado Michelle Obama sobre los valores asociados al matrimonio igualitario.

«En un país donde enseñamos a nuestros hijos que todos somos iguales ante la ley, la discriminación en contra de las parejas del mismo sexo no es algo que esté bien. Es tan simple como eso», ha concluido Michelle.

http://noticias.universogay.com/michelle-obama-ha-defendido-que-el-matrimonio-igualitario-se-reduce-a-los-valores-de-la-justicia-y-la-igualdad__02062012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *