Pere Descarrega es el nuevo Mr.Gay Barcelona 2012

Jun 25th, 2012 | By | Category: ORGULLO G, PORTADA
Pere Descarrega, Mr. Gay Barcelona 2012, y los dos finalistas


Pere Descarrega de 28 años, fue elegido Mr. Gay Barcelona 2012 el pasado 22 de Junio en el Sky Bar del emblemático Hotel Axel. Pere se une así a los diferentes candidatos provinciales que  este año han sido elegidos para participar en la Gran Gala Final del certamen Mr. Gay Pride España 2012. 
mr_gay_pride_barcelona_2012_7
Deborah Ombres, presentadora de la elección Mr. Gay Barcelona 2012
Los nueve candidatos pusieron el listón muy alto en una gala muy especial conducida por la sin par presentadora de televisión, Deborah Ombres. El jurado estuvo compuesto por Juan Juliá (Presidente de la Corporación Axel), Gemma Parra (representante de Centros Hedonai), Vincent Momal, (Editor de la revista Mucho G), Eduardo Suñer (representante de Es Collection) y Robert Viñas (representante de Homo Naturals).
mr_gay_pride_barcelona_2012_6
Pere Descarrega, Mr. Gay Barcelona 2012
Los tres finalistas obtuvieron diferentes premios de Centros Hedonai y Es Collection valorados en más de 1.000 euros. Además, todos los candidatos obtuvieron lotes de productos de Homo Naturals la nueva firma de productos estéticos para el cuidado de la piel masculina.
mr_gay_pride_barcelona_2012_1
Pere Descarrega, Mr. Gay Barcelona 2012
 
Pere Descarrega, Mr.Gay Barcelona 2012
Pere vive en Barcelona y es un apasionado de su ciudad: “Aquí he vivido cosas muy emocionantes pero lo mejor que he encontrado son mis mejores amigos. Ellos son una familia para mi. Por eso tengo muchas ganas de representar a Barcelona en la Gala Final del certamen y aprovechar para dar todo mi apoyo al colectivo LGBT. La realidad es que todavía nos queda mucho por hacer”. Pere se trasladará esta semana a Madrid para participar en la Gran Gala Final donde competirá por alzarse con el título de Mr. Gay Pride España 2012.
Los candidatos durante el desfile en bañador
Numeroso público asistió a la elección de Mr. Gay Barcelona en el Sky Bar del Hotel Axel
Los candidatos durante el veredicto del jurado
Todos los candidatos junto a Gemma Parra, representante de Centros Hedonai en el jurado
 
Pere Descarrega, Mr. Gay Barcelona 2012, junto a los dos finalistas
La Gala Final Mr. Gay Pride España 2012 promete ser, más que nunca, uno de los eventos principales del Orgullo de Madrid y tendrá lugar el próximo viernes 29 de Junio en el escenario de la Plaza de Callao. Natalia, OBK y la actuación especial de Jeanette serán algunos de los platos fuertes de esta edición, en la que se celebrará el V Aniversario del certamen. Asimismo, numerosos amigos e invitados especiales como Carmen Lomana, madrina del certamen, asistirán a una Gala llena de sorpresas, que pondrán el broche de oro a esta quinta edición.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *