Un directivo del Ejército de Salvación de Australia cree que «los gays deben ser condenados a muerte»

Jul 28th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

 

Andrew Craibe, un alto funcionario del Ejército de Salvación de Australia, ha defendido en una charla telefónica con una radio local del país oceánico que la población homosexual que vive en la región debería ser «condenada a muerte». Las declaraciones del militar han causado gran polémica en el país.

Andrew Craibe, un alto funcionario del Ejército de Salvación de Australia, ha defendido en una charla telefónica con una radio local del país oceánico que los hombres gays deberían ser «condenados a muerte».

El incidente se produjo en una conversación telefónica que llevó a cabo el militar en la radio Asutralia 94.9 FM, medio en el que afirmó, en medio de un debate sobre la homosexualidad, que «los homosexuales deben ser condenados a muerte».

Periodistas de la radio australiana leyeron distintos panfletos religiosos en los que se condenan las relaciones homosexuales, preguntando al militar que opinión tiene en torno a la homosexualidad.

El alto funcionario del Ejército de Salvación de Australia manifestó en dicho momento que los homosexuales «saben cual es la opinión de Dios. Los que practican tales relaciones merecen la muerte. Pese a ello, no solo son así, sino que se complacen de practicarlo con otras personas«.

El militar australiano defendió que «todos los seres humanos debemos conocer la salvación», pidiendo a la población homosexual que «deje atrás» las relaciones homosexuales para que conozcan la «salvación».

Las declaraciones del militar han causado gran polémica en el país, lugar en el que las organizaciones defensoras de la diversidad sexual han exigido que el militar presente su dimisión.

http://noticias.universogay.com/un-directivo-del-ejercito-de-salvacion-de-australia-cree-que-los-gays-deben-ser-condenados-a-muerte__25062012.html

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *