Miss Perú 2012 ha defendido que la homosexualidad se produce «por la falta de un padre»

Ago 8th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

Cindy Mejía, Miss Perú 2012, ha causado polémica en el país latinoamericano al condenar la homosexualidad y defender que dicha orientación sexual se produce «por la falta de un padre, al sufrir una violación o cuando se vive solo con la madre y las hermanas». Mejía ha manifestado que tiene «muchos amigos gays: me peinan y me maquillan».

 

Cindy Mejía, elegida recientemente como Miss Perú 2012, ha causado polémica en el país latinoamericano tras condenar la homosexualidad en una entrevista con el diario Perú 21.

La ganadora del concurso de belleza ha hablado en la entrevista de las supuestas causas de la homosexualidad, manifestando que ella, cuando tengas hijos, hará todo lo posible para evitar que sean homosexuales.

Miss Perú 2012 ha defendido que la homosexualidad se produce «por la falta del padre, al sufrir una violación o cuando se vive solo con la madre y las hermanas», fomentando con sus declaraciones la preocupante homofobia que ya existe en el país latinoamericano.

La ganadora del concurso de belleza peruano fue preguntada en torno a la reacción que tendría si su futuro hijo es homosexual, momento en el que la misma manifestó que «siento que eso no me pasaría porque esas cosas se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violación o cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas».

«Allí empieza el amaneramiento. Cuando tenga hijos, los voy a entregar a Dios por completo. Tendrán a sus dos padres al lado y les daré una buena crianza«, ha manifestado Miss Perú 2012.

La ganadora del concurso de belleza peruano, pese a sus declaraciones homófobas, afirmó en su entrevista con el diario latinoamericano que tiene «muchos amigos gays: me peinan y me maquillan. Son personas que tienen sentimientos y yo no soy la indicada para juzgarlos. Todos tenemos los mismos derechos y yo los quiero mucho».

Cindy Mejía, tras la polémica que han provocado sus declaraciones homófobas en el diario Perú 21, ha manifestado que en ningún momento realizó dichas expresiones discriminatorias, motivo por el que el diario peruano ha tenido que publicar la conversación mantenida con la misma para demostrar que, pese a que la actual Miss Perú haya optado por negarlo, sí llevó a cabo las declaraciones homófobas de las que ahora se quiere desprender.

http://noticias.universogay.com/miss-peru-2012-ha-defendido-que-la-homosexualidad-se-produce-por-la-falta-de-un-padre__09072012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *