Un tribunal sueco ha exculpado a un hombre que intentó violar a una mujer transexual, alegando que la violación nunca hubiera concluido

Ago 13th, 2012 | By | Category: INFO G - Nacional

El juez sueco Dan Sjöstedt ha evitado condenar por violación a un hombre de 61 años que intentó violar a una mujer transexual. El hombre asaltó a la mujer sin conocer que tiene genitales masculinos, siendo detenido antes de penetrarla. El juez alega que no puede culparse al hombre por violación ya que «nunca se hubiera cometido realmente» tras conocer la transexualidad de la mujer.

Un juez sueco ha causado polémica después de evitar culpar a un violador por el intento de violación que llevó a cabo en contra de una mujer transexual, al alegar que si el mismo hubiera sabido que la mujer sigue teniendo genitales masculinos, jamás hubiera culminado la violación.

El juez Dan Sjöstedt, de la Corte de Distrito de Örebro, ha sido el responsable de dictaminar que un hombre de 61 años que asaltó a una mujer transexual con el objetivo de violar a la misma debe ser culpado únicamente por asalto, sin establecer consecuencia alguna por el intento de violación que llevó a cabo.

El juez reconoce que el hombre, después de espiar a la víctima durante varias semanas, asaltó a la misma y le arrancó los pantalones, llevando la mano a los genitales de la mujer, momento en el que se dio cuenta de que la misma tiene genitales masculinos.

El vecino de la mujer que fue asaltada salió en dicho momento en defensa de la misma, bloqueando al agresor hasta que la policía lo detuvo por el asalto y el intento de violación que había llevado a cabo.

Sin embargo, el juez Dan Sjöstedt ha dictaminado que el hombre no puede ser culpado de intento de violación ya que, en su opinión, dicha violación nunca se hubiera producido después de darse cuenta de los genitales masculinos de la víctima.

«Creo que él quería violar a esta mujer. Pero a medida que resultó ser un hombre, el crimen nunca se hubiera producido realmente«, ha manifestado el juez de la Corte de Distrito de Örebro en torno al caso.

El juez ha culpado al hombre de asalto, condenándole a pagar 2.160 dólares como indemnización a la víctima y a cuatro meses de prisión, sin que tenga que asumir ninguna consecuencia por el intento de violación que llevó a cabo.

http://noticias.universogay.com/un-tribunal-sueco-ha-exculpado-a-un-hombre-que-intento-violar-a-una-mujer-transexual-alegando-que-la-violacion-nunca-hubiera-concluido__06072012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *