Un obispo escocés cree que la región debe aprobar el incesto si aprueba el matrimonio igualitario

Ago 14th, 2012 | By | Category: INFO G - Europa

 


Hugh Gilbert, obispo católico de Aberdeen, en Escocia, ha pedido al primer ministro escocés que legalice el incesto si finalmente aprueba una ley de matrimonio igualitario en la región. «¿Por qué la igualdad no debe extenderse a las sobrinas que, realmente, amas a sus tíos?», ha manifestado el religioso.

Un obispo de la Iglesia Católica en Escocia ha sorprendido a la sociedad británica al defender que se legalice el incesto si finalmente se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El obispo católico Hugh Gilbert, de Aberdeen, ha sido el responsable de promover la aprobación del incesto, optando también por aprobar la poligamia en Escocia.

«¿Por qué es bueno para un hombre casarse con otro hombre pero no es bueno que se pueda casar con dos mujeres?«, ha preguntado el obispo católico a la prensa escocesa, defendiendo que se legalice la poligamia.

«Si realmente queremos la igualdad, ¿por qué no debemos extender la igualdad a las sobrinas que, realmente, aman a sus tíos?«, ha planteado el obispo de la Iglesia Católica, posicionándose a favor del incesto y aprovechando el debate del matrimonio igualitario para intentar incluir dichas cuestiones.

El obispo católico ha manifestado que tiene «algo de experiencia» con el incesto, alegando que «si crees que esas cosas no suceden, o que las hacen solo monstruos de la naturaleza, yo digo que te hace falta estar más tiempo en la parroquia«.

Respecto al matrimonio igualitario, el obispo católico ha manifestado que «como obispo sé que hay gente homosexual entre la comunidad religiosa. Juro que siempre les respeto, les amo y les defiendo en su relación con Dios, el cual los ama, pero no les casaré. Simplemente no creo que se deba hacer».

http://noticias.universogay.com/un-obispo-escoces-cree-que-la-region-debe-aprobar-el-incesto-si-aprueba-el-matrimonio-igualitario__05082012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *