Michael Robinson ha defendido que no hay homosexuales en el fútbol porque «se necesita testosterona»

Ago 14th, 2012 | By | Category: INFO G - Nacional

El ex-jugador de fútbol y presentador Michael Robinson, en una entrevista concedida recientemente al diario El País, ha defendido que no hay homosexuales en el ámbito deportivo, alegando que «para ser jugador de rugby o de fútbol se requiere bastante testosterona. No se necesita tanta para diseñar ropa. No es la misma virilidad, digamos».

El ex-jugador de fútbol y presentador deportivo Michael Robinson ha defendido que la homosexualidad se produce por «falta de testosterona», alegando que ese es el motivo por el que no se conocen demasiados futbolistas homosexuales.

El ex-jugador, preguntado en una entrevista que ha concedido al diario El País sobre el motivo por el que los jugadores homosexuales no salen del armario, manifestó que no salen porque no hay dichos jugadores homosexuales.

El presentador ha defendido que «para ser jugador de rugby o de fútbol se requiere bastante testosterona. No se necesita tanta para diseñar ropa. No es la misma virilidad, digamos», difundiendo estereotipos homófobos sobre la población homosexual y cuestionando la virilidad de los hombres en función de si los mismos se sienten atraídos por personas de su mismo sexo o no.

Desde el diario El País, sorprendidos por la respuesta del ex-jugador de fútbol, volvieron a preguntar al presentador deportivo sobre los futbolistas homosexuales, recordando que si en el Ejército y la Guardia Civil hay personas homosexuales, también debería haberlas en el ámbito deportivo.

«Pero menos que, no sé, en los medios de comunicación», manifestó Robinson sobre la presencia de personas homosexuales en el fútbol, volviendo a defender que piensa que es «por las dosis de testosterona» que, en su opinión, le faltan a los hombres gays.

«¿De verdad no conoce a ninguno en la Liga?«, le preguntaron al ex-jugador desde el diario El País sobre la presencia de futbolistas homosexuales en el deporte.

«No. Pero imagínate siendo portero del Bayern de Múnich. Tiene que tener un buen crochet…«, manifestó Robinson en la entrevista, contestando a la pregunta de El País.

http://noticias.universogay.com/michael-robinson-ha-defendido-que-no-hay-homosexuales-en-el-futbol-porque-se-necesita-testosterona__19072012.html#comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *