Un partido de ultra-derecha de Finlandia cree que la homosexualidad es una «discapacidad»

Ago 15th, 2012 | By | Category: INFO G - Europa

Los Verdaderos Finlandeses, un partido político de ultra-derecha de Finlandia, ha causado polémica en el país europeo al volver a posicionarse en contra de la aceptación de la homosexualidad. La formación política ha defendido que la homosexualidad es una «discapacidad en el desarrollo sexual».

Un diputado de los Verdaderos Finlandeses, una formación política de ultra-derecha de Finlandia que controla el 19% del Parlamento del país europeo y consiguió casi un 10% de los votos en las elecciones presidenciales de este año, ha condenado la homosexualidad.

El diputado de los Verdaderos Finlandeses ha continuado con la política homófoba que está promoviendo la formación para atraer los votos que necesitan de sus bases de ultra-derecha.

«En mi opinión, no hay una buena razón para cuestionar que la homosexualidad es algún tipo de discapacidad en el desarrollo sexual«, ha defendido el diputado James Hirvisaari, perteneciente a los Verdaderos Finlandeses.

El político europeo ha manifestado que la homosexualidad es una «discapacidad en el desarrollo sexual» porque la persona que es homosexual «no puede desarrollarse en el orden natural de las cosas», en referencia a la reproducción.

El diputado de los Verdaderos Finlandeses ha intentado reducir la polémica que sus declaraciones han causado en el país, alegando que no dice que la homosexualidad «sea una enfermedad, solo digo que es una discapacidad».

http://noticias.universogay.com/un-partido-de-ultra-derecha-de-finlandia-cree-que-la-homosexualidad-es-una-discapacidad__03082012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *