La embajada rusa en Londres vigilará que los niños rusos no compartan habitación con niños de padres gays

Ago 18th, 2012 | By | Category: INFO G - Europa

 

La Embajada de Rusia en Londres ha manifestado que vigilará la estancia de los niños rusos en campamentos de verano británicos con el objetivo de que no «sufran condiciones inapropiadas» en las habitaciones que compartan con otros jóvenes. La advertencia se produce después de que padres rusos hayan condenado que sus hijos estén compartiendo habitación con niños de parejas del mismo sexo.

La prensa británica ha dado a conocer la polémica que se ha originado en la embajada rusa en Londres por los niños que han venido desde Rusia a Reino Unido para pasar el verano en el país europeo y están compartiendo habitación con hijos de parejas homosexuales.

La Embajada de Rusia en Londres ha revelado que numerosos padres rusos han denunciado ante la embajada que sus hijos están compartiendo cuarto «con hijos de homosexuales», exigiendo a los diplomáticos rusos que intervengan para impedir que ello ocurra.

La Embajada de Rusia en la capital de Reino Unido ha prometido a los padres que vigilará de cerca los campamentos de verano británicos para impedir que los niños rusos «sufran condiciones inapropiadas» en las habitaciones que compartan con otros jóvenes, en referencia a los niños que han compartido habitación con otros niños criados por parejas del mismo sexo.

La embajada rusa en Londres ha demostrado el sinsentido de la política rusa con las minorías sexuales, pasando de perseguir la homosexualidad en su país con leyes para prohibir una supuesta «promoción de las relaciones homosexuales», a perseguir la visibilidad de la comunidad LGTB en países extranjeros como Reino Unido.

http://noticias.universogay.com/la-embajada-rusa-en-londres-vigilara-que-los-ninos-rusos-no-compartan-habitacion-con-ninos-de-padres-gays__19072012.html#comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *