Dos mujeres lesbianas fueron detenidas por policías en Sudáfrica tras darse un beso

Ago 19th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

 

Bonisiwe Mtshali y Ndoda Khanyasi han denunciado públicamente que los guardias de seguridad de un centro comercial de Sudáfrica las detuvieron ilegalmente y las agredieron de forma homófoba después de que los mismos vieran a la pareja darse un beso dentro del centro comercial.

 

 

Bonisiwe Mtshali y Ndoda Khanyasi, una pareja lésbica de Sudáfrica, ha dado a conocer la detención ilegal que sufrieron por parte de los guardias de seguridad de un centro comercial del país.

El suceso tuvo lugar a finales del pasado mes de julio, aunque ahora ha trascendido a los medios de comunicación, teniendo lugar en el Centro Comercial de Cartlton, lugar en el que trabaja una de las agredidas.

El centro comercial, localizado en la región sudafricana de Johannesburgo, acogió el beso de despedida de la pareja antes de que una de las mismas entrara a trabajar como comercial y la otra se marchara a casa.

Sin embargo, los guardias de seguridad del centro comercial presenciaron el beso, los cuales manifestaron a gritos a la pareja que si quieren besarse o cualquier otra cosa deberían irse a una habitación privada de hotel.

Los tres guardias civiles que increparon a la pareja habrían agarrado a las mismas del pelo, arrastrándolas hasta una sala apartada del resto del centro comercial en la que no había cámaras ni clientes, lugar en el que según ha relatado la pareja, agredieron brutalmente a las chicas.

La pareja consiguió un parte médico de las agresiones que sufrían y se presentaron en una comisaría de Sudáfrica, lugar en el que recomendaron a la pareja que no presentaran ninguna denuncia ya que, supuestamente, su caso no tendría ninguna posibilidad de salir adelante.

http://noticias.universogay.com/dos-mujeres-lesbianas-fueron-detenidas-por-policias-en-sudafrica-tras-darse-un-beso__06082012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *