Un líder religioso de Estados Unidos ha pedido el secuestro de los hijos de parejas del mismo sexo

Ago 26th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

Bryan Fischer, portavoz de la Asociación Americana de la Familia, una organización religiosa que lleva años trabajando en contra del reconocimiento del matrimonio igualitario en Estados Unidos, ha defendido en la red social Twitter que la ciudadanía estadounidense debería secuestrar a los niños criados por parejas homosexuales.

Bryan Fischer, portavoz de la Asociación Americana de la Familia, una organización religiosa que lleva años trabajando en contra del reconocimiento del matrimonio igualitario en Estados Unidos, ha vuelto a crear polémica con su negativa hacia los derechos de la diversidad sexual.

El líder religioso, sin embargo, ha traspasado una vez más el extremismo que la Asociación Americana de la Familia está difundiendo en Estados Unidos, promoviendo la violencia y el terrorismo.

La última sugerencia del líder de la Asociación Americana de la Familia ha sido la de secuestrar a los hijos que estén siendo criados en el país por parejas homosexuales.

El líder cristiano ha manifestado que debe llevarse a cabo dicho secuestro de niños criados dentro de familias homoparentales para garantizar, según el religioso, el bienestar de los menores.

El Consejo de Derechos Humanos ha reaccionado a las palabras de Fischer, recordando que «las familias LGTB no son un fenómeno nuevo. Hay más de 650.000 parejas del mismo sexo que crían cerca de 250.000 niños, de acuerdo con los datos del año 2010 del Censo de los Estados Unidos».

http://noticias.universogay.com/un-lider-religioso-de-estados-unidos-ha-pedido-el-secuestro-de-los-hijos-de-parejas-del-mismo-sexo__11082012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *