Una organización evangélica de Chile ha defendido que los niños son atraídos hacia la homosexualidad

Ago 26th, 2012 | By | Category: INFO G Internacional

La Unión de Pastores Evangélicos de Osorno, en Chile, ha defendido ante los medios de comunicación que las organizaciones defensoras de la diversidad sexual en el país latinoamericano están atrayendo a los niños hacia las relaciones homosexuales, alegando que ese es el verdadero «origen de la homosexualidad».

La Unión de Pastores Evangélicos de Osorno, una organización religiosa de Chile, ha condenado la celebración del Orgullo LGTB en la región chilena de Osorno, especulando sobre el supuesto «origen de la homosexualidad».

Carlos Martínez, presidente de la Unión de Pastores Evangélicos de Osorno, ha sido el responsable de condenar la celebración del evento, alegando que las organizaciones LGTB están atrayendo a los niños hacia las relaciones homosexuales en el país latinoamericano.

«Los niños están en peligro, pues el origen de la homosexualidad se encuentra muchas veces en la seducción del niño o adolescente por parte de un adulto homosexual«, ha expresado el líder evangélico a la prensa.

Las declaraciones del presidente de la Unión de Pastores Evangélicos de Osorno han sido duramente condenadas por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

El presidente del Movilh, Rolando Jiménez, ha expresado en torno a los colectivos evangélicos del país que «si tuvieran la posibilidad de quemarnos en la hoguera, en una plaza pública, no me cabe ninguna duda de que lo harían«.

«Aquí el único peligro público para los niños y niñas son el odio y el desprecio promovido por este tipo de pastores, que estigmatiza las diversas formas de amar en nombre de Dios. Para nosotros cualquier atropello que sufran las minorías sexuales en Osorno, tendrá como cómplice a Martínez», han manifestado desde el Movilh.

http://noticias.universogay.com/una-organizacion-evangelica-de-chile-ha-defendido-que-los-ninos-son-atraidos-hacia-la-homosexualidad__13082012.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *