Mr. Gay Pride Girona 2013, una gala muy emotiva

Feb 26th, 2013 | By | Category: ORGULLO G, PORTADA

mr_gay_pride_girona_2013_1

Girona se vistió de Gala el pasado sábado 23 de febrero en la Discoteca 33 Le Club donde se eligió al representante de la ciudad que participará en la final del Certamen Nacional Mr. Gay Pride España el próximo  5 de julio en la Plaza de Callao de Madrid.

mr_gay_pride_girona_2013_2

Jaime Cuadrado nació en Girona hace 28 años, es técnico en deportes de aventura y sus aficiones son la natación y el gimnasio. Jaime, se presentó al Certamen para vivir la misma experiencia que muchos de sus amigos en ediciones anteriores y consiguió alzarse con el titulo de Mr. Gay Pride Girona 2013 en una competición muy reñida, a tal punto que el jurado solicitó que los participantes realizaran un pase más de lo habitual para poder desempatar la votación. La fotógrafa Silvia Alfageme, miembro del jurado, declaro que «el nivel de los chicos era muy alto y que ella y sus compañeros los tenían muy difícil»

mr_gay_pride_girona_2013_4

Durante la gala se repartieron regalos al público de la marca Es Collection y Addicted, que el público agradeció con una ovación al presentador Jesús Guerrero, quien realizó un trabajo inmejorable transformando el desfile en una divertida e interactiva fiesta.

mr_gay_pride_girona_2013_6

El momento más emotivo de la noche fue ver en el escenario a los últimos tres Mr. Gay Pride Girona  apoyando y alentando a los candidatos contando sus inolvidables experiencias en la Gran Final del Certamen.

La próxima cita será en Murcia el sábado 9 de marzo en la discoteca Metropol cuya inscripciones se encuentran abiertas en la página oficial de certamen www.mrgaypride.es

 

FOTOS: Rubén Campos / Miguel García

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *