Invertirán 500.000 dólares en contra de los políticos estadounidenses que apoyen la igualdad

Feb 28th, 2013 | By | Category: INFO G Internacional

480x380-noticias-7856-0623

La Organización Nacional para el Matrimonio (NOM), una asociación de Estados Unidos que trabaja en el país en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, ha anunciado que invertirá 500.000 dólares en contra de cualquier político republicano que apoye el matrimonio igualitario en el Estado de Minnesota.

La Organización Nacional para el Matrimonio (NOM), una asociación de Estados Unidos que trabaja en el país en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, ha dado a conocer su nueva estrategia.

La Organización Nacional para el Matrimonio ha revelado los planes que está elaborando para impedir el reconocimiento del matrimonio igualitario en el Estado de Minnesota.Desde la Organización Nacional para el Matrimonio han anunciado que invertirán 500.000 dólares en contra de los políticos que respalden el reconocimiento del derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio.Dicho importe se invertirá, según ha dado a conocer la organización homófoba, en campañas contrarias a la reeleción de los políticos del Partido Republicano que decidan apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La organización norteamericana también ha manifestado que está dispuesta a invertir hasta 500.000 dólares a favor de los políticos del Partido Demócrata que decidan rechazar el reconocimiento del matrimonio igualitario.

Desde la Organización Nacional para el Matrimonio han dado a conocer su nueva estrategia después de gastar varios millones de dólares el pasado año 2012 en contra del reconocimiento del matrimonio igualitario en Estados Unidos.

 http://noticias.universogay.com/invertiran-500000-dolares-en-contra-de-los-politicos-estadounidenses-que-apoyen-la-igualdad__25022013.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *