El gobierno de San Petersburgo cree que su homofobia no afectará negativamente al turismo

Mar 5th, 2013 | By | Category: INFO G Internacional, PORTADA

480x380-noticias-15025-2013-3-3-16405

Tatiana Zakharenkova, portavoz del Comité de Relaciones Internacionales de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo, ha rechazado que las medidas homófobas que están siendo aprobadas en la región rusa vayan a suponer un impacto negativo para la imagen de la ciudad o para el turismo.

Tatiana Zakharenkova, miembro de la formación política Rusia Unida, ha negado que la región rusa de San Petersburgo vaya a sufrir consecuencias negativas por sus políticas homófobas.

Zakharenkova, portavoz del Comité de Relaciones Internacionales de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo, ha manifestado que el turismo no se verá afectado por la homofobia de la ciudad rusa.

La portavoz del Comité de Relaciones Internacionales de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo ha aceptado que las autoridades locales están violando los derechos de la población homosexual y transexual, pero ha manifestado que dicha violación de los derechos humanos de la ciudadanía es necesaria para «proteger a nuestros niños».

«Tengo una postura muy firme al respecto. El valor tradicional de la familia debe estar protegido. No queremos que la homosexualidad y la transexualidad sean promovidas entre los niños y adolescentes», ha expresado Zakharenkova.

Las declaraciones de la diputada rusa se han llevado a cabo en torno a la ley contra la «propaganda de las relaciones homosexuales» que fue aprobada en San Petersburgo para limitar la libertad de expresión y manifestación de la diversidad sexual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *