UN GUARDIA CIVIL ELEGIDO MR GAY PRIDE MURCIA 2013

Mar 17th, 2013 | By | Category: ORGULLO G
24
Candidatos a Mr Gay Pride Murcia 2013

La elección de Mr. Gay Pride Murcia 2013 se celebró el pasado sábado 9 de Marzo en la sala murciana Metropol con un público entregado que abarrotó y disfrutó de una gala que superó todas las expectativas.

 

23

Pase en ropa deportiva

El espectáculo comenzó con una coreografía realizada por la Escuela de Danza Esmeralda Torres, que dió pie al carismático presentador Jesús Guerrero el cual fue el maestro de ceremonias de una noche mágica.

Los candidatos al prestigioso título desfilaron en pases de urban jeans, deporte y baño de la firma española Addicted y Es Collection.

 GANADOR MURCIA

Angel Fernandez, Mr Gay Pride Murcia 2013

 

Entre los miembros del jurado que eligieron a Ángel Fernández de 25 años, se encontraba Óscar López. Mr. Gay Pride Murcia 2012, el bailarín de Fama Javi Martín y un invitado de lujo, el cantante Javi Mota del exitoso programa La Voz, el cual ofreció su arte a los asistentes que disfrutaron de sus exitosos temas además de su nuevo single “Vivir así”. Javi Mota disfrutó en su paso por Murcia de los maravillosos tratamientos para la salud y el bienestar en el Balneario de Archena.

21

Javi Mota

El director del certamen Juan Martín Boll, declaró lo importante que es visibilizar todas las profesiones, este es el fin del certamen, normalizar de una manera lúdica y alegre.

 

La agencia de cruceros gayfriendly Ambientravel.com también se sumó a la gala en la que todos los asistentes participaron en un sorteo para un crucero de ocho días para dos personas por el mediterráneo, premio que también disfrutará en primera persona el futuro Mr. Gay Pride España 2013.

 

Ángel, guardia civil de profesión, se mostró muy satisfecho por el apoyo recibido por sus amigos y familiares y orgulloso de poder representar a su provincia en la gala final del certamen Mr. Gay Pride España como se merece. Entre las aficiones de Angel, se encuentra su pasion por la motos.

Tanto él como todos los candidatos fueron obsequiados con cheques regalos de los centros Hedonai, lideres en depilación láser, ropa de la firma Addicted y Es Collection.

 

20

Oscar López y Angel Fernandez

 

La gira del certamen nacional no da tregua y  ya está confirmada la fecha del día 13 de Abril para  elegir al representante de la provincia de Alicante en la sala Rockola de la ciudad alicantina de Elda que contará con un invitado de excepción, Miguel Ortiz, Mr. Gay Europa 2012, las inscripciones se encuentran abiertas en la página oficial del certamen www.mrgaypride.es

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *