Elda vibró en la elección de Mr. Gay Pride Alicante 2013

Abr 21st, 2013 | By | Category: ORGULLO G, PORTADA

El pasado 13 de abril se eligió en la sala Rockola de Elda (Alicante), al representante de esa provincia que acudirá a la Gran Gala Final de Mr. Gay Pride España que se celebrará el 5 de julio en la plaza de Callao de Madrid durante la celebración del Orgullo Gay.

mr_gay_pride_alicante_2013_15

Carlos Vázquez, Mr. Gay Pride Alicante 2013

Entre las actuaciones de Anabel Dueñas (Que Tiempo Tan Feliz, Tele5), el internacional Danny Ulman y el ballet de Esmeralda Torres, se desarrolló la Gala Mr. Gay Pride Alicante 2013 presentada por Jesús Guerrero (TVE). Una fiesta por todo lo alto, comenzando por la cena donde acudieron los artistas invitados en el restaurante Xambel y culminando en la sala Rockola, donde acudieron de todas las localidades cercanas a vivir la fiesta que se vivió esa noche en Elda.

mr_gay_pride_alicante_2013_1

Jesús Guerrero, Miguel Ortiz, Anabel Dueñas y Salva Ortega

 mr_gay_pride_alicante_2013

Danny Ulman

Carlos Vázquez  de 26 años, entrenador de Fitness, consiguió tras la valoración del jurado, alzarse con el título ente los demás candidatos, quien fué coronado por Miguel Ortiz Mr. Gay Europa y el cual disfrutará junto al nuevo Mr. Gay Pride España 2013, de un crucero por el mediterráneo de la mano de Ambientravel.com. Todos los participantes y el público, obtuvieron importantes regalos de las firmas Hedonai, Schwarzkopf, Addicted y centro de estética Evonhé. Durante la noche también se eligió el premio especial  “CHICO ME TONIC” que por su frescura recayó en el participante Alejandro Cantó, quien vivirá una experiencia de una estancia de lujo.

mr_gay_pride_alicante_2013_12

El Ganador, finalistas y Chico ME TONIC

Este premio especial estará presente en las próximas galas de Madrid (11 de mayo), Asturias (18 de mayo), Mallorca (25 de mayo) entre otras, para lo cual los interesados pueden inscribirse desde ahora mismo en  www.mrgaypride.es

mr_gay_pride_alicante_2013_9

Carlos Vázquez, desfilando en bañador 

FOTOS: Rúben Campos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *