PABLO RIVAS LIBELULA : THE MUSIC IS SERVED

Sep 12th, 2013 | By | Category: Musica G, PORTADA

libelula espalda tatu 2

En este próximo mes de septiembre edita su primer álbum como compositor y productor, con la colaboración y el apoyo de artistas como barb@zul,sandra gracia ,matahbo y javier villana ,este  es su proyecto mas personal y cuidado al que le ha dedicado casi 2 años de trabajo ya que ha decidido mezclar en este álbum todas las tendencias y estilos que siempre le han caracterizado, realizando recopilaciones de éxito para los locales miranda, dietrich, trailer, gat t dance( apolo ) y torres de avila así como para el prestigioso sello SUBLIMINAL SOUL

 

Su musica es una mezcla  de ritmos contundentes  cargados de harmonia y sensualidad. Es ecléctico por naturaleza y no le gustan los clichés y adora saltarse las reglas  a la hora de mezclar estilos imprimiendoles su dinámica para crear así una atmosfera cargada de energia.  Su premisa es…. si me gusta lo pongo.

secuencia_blanco_corregido-1

 

PABLO RIVAS LIBELULA,es el deejay de referencia por excelencia del panorama de la noche barcelonesa desde el año 1993 donde despego al llegar de ibiza desde la discoteca angels.sus residencias en barcelona han sido LA PISCINA. APOLO GAY T DANCE, DIETRICH, TORRES DE AVILA, SPLASS UNLIMITED, EL CEL PACHA ENTRE OTRAS MUCHAS….

En el album a decidido  ser sincero e incluir estilos que de su infancia le han influido como el sonido philadelfia, funk, gospel, filtreando y haciendo tributo a los crooners e intentando siempre expresar una sensacion en cada tema, como el tema HIDRAULYK en el se se le ocurrio escuchando los sonido de una cadena de fabricacion y envase de botellas o el tema NIGHT IS CALLING que  se le ocurrio mientras  decidia que ponerse para salir a clubear  intentado expresar ese ritmo que nos invade cuando la noche y sus sensacones nos llaman.

El tema IHAVE TO LEARN es su tema mas personal y duro ya que con una letra sencilla y contundente expresa cuando

aveces entramos en un tunel que parece no tener fondo  Asi solo nos queda decir …..

THE MUSIC IS SERVED

Para aquellos comensales musicales que decidan disfrutarla

 MJ3C0009
Fotos:
jalif y luis barrera

PUESDES ESCUCHAR EL ALBUM en su Pagina web : Pablorivaslibelula.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
Tags:

Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *